El Club Salvamento Tiendas Pavo Don Benito acudirá al Campeonato de España Infantil y Cadete de Invierno

El próximo fin de semana, 9 y 10 de Febrero de 2019, se celebra en la Piscina de Valdemoro (Madrid), el Campeonato de España Infantil y Cadete de Invierno, el cual, el Club Salvamento Tiendas Pavo Don Benito acudirá con 8 socorristas de la categoría Cadete tras realizar las mínimas exigidas por la RFESS.

Hablamos de 4 chicas, Lucia Cañamero Mititelu que participará en las pruebas de 50m. Arrastre, 100m. Combinada, 100m. Rescate Aletas y 200m. Supersocorrista, Ana Rosa Cordero Lemos en la prueba de 100m. Rescate Aletas y Paula Rodríguez Sánchez y Lucia Sánchez Gómez para formar el equipo en los 4 Relevos a disputar.

En cuanto a los chicos tenemos a Joel Casado Martín, Enrique Gamero Texeira y Carlos Valades García con las 5 pruebas de salvamento en dicha categoría, 200m. Obstáculos-50m. Arrastre-100m. Combinada-100m. Rescate Aletas y 200m. Supersocorrista, y Alejandro Moreno Gallego con mínima en los 100m. Combinada, formando el equipo para los relevos, 4x25m. Arrastre, 4x50m. Obstáculo, 4x50m. Natación Aletas y 4x50m. Combinada.

Un año más, vamos a un nuevo Campeonato Nacional, con 8 deportistas del club calabazón, representando no sólo a nuestra ciudad, Don Benito, sino además a nuestra región, Extremadura, con toda la ilusión de conseguir buenos resultados por parte de nuestros socorristas, y por que no, de luchar por alguna medalla tanto en las pruebas de Relevos cómo en pruebas Individuales, y por supuesto, de volver a estar en el podium por equipos, que tanto éxito nos ha dado en estos últimos tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *