Resumen final de los Campeonatos de España Juvenil y Cadete Fútbol Sala de Almendralejo

La fase previa de los Campeonatos de España Juvenil y Cadete Fútbol Sala llegó a su fin este domingo con la celebración de los dos últimos partidos en categoría Sub-19. Las victorias de Extremadura sobre Melilla (7-2) y la de Galicia sobre Cantabria (6-0) pusieron el broche de oro a cinco días de competición frenéticos que encumbraron a Islas Baleares y Galicia como primeros clasificados en categoría juvenil y cadete respectivamente.

Juveniles

Fuera de ese objetivo se quedaron los juveniles extremeños, que terminaron como terceros de grupo con un bagaje total de dos victorias, un empate y una derrota. Al menos, los chicos de Pablo López se despidieron con buen sabor de boca tras imponerse a la selección de Melilla en el último partido de esta fase de grupos.

Un gol de Matías mediada la primera mitad abrió el marcador para los extremeños. Los minutos siguientes Melilla daría la vuelta al marcador con un doblete de Brahim. Lejos de amilanarse, los extremeños recobraron su mejor versión. Volvieron a dar la vuelta a la tortilla con goles de Suko, Juanlu y Yeray. Colocaron el 4-2 con el que se alcanzó el descanso. En una segunda mitad disputada a menos revoluciones, tres nuevos goles de Juanlu dispararon el marcador hasta el 7-2 final.

Pabellón Europa

Choque disputado entre las selecciones de Galicia y Cantabria concluyó con victoria holgada del conjunto gallego. Se llevó los tres puntos al golear por 6-0. Los goles blanquiazules fueron cayendo gota a gota. Se llegó al descanso con diferencia de 3-0. Dicha ventaja se amplió en el segundo periodo hasta el definitivo 6-0.

Con este resultado, la selección gallega completaba su participación en esta fase como segunda de grupo. La cántabra como quinta.

Galería de Fotos de Javier Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *