Inicio Fútbol El Bayern pierde a Javi Martínez por una lesión muscular

El Bayern pierde a Javi Martínez por una lesión muscular

MÚNICH (ALEMANIA), 7 (dpa/EP)

El Bayern de Múnich afronta una nueva baja en la defensa tras la lesión muscular de Javi Martínez en el muslo izquierdo que se produjo el sábado en el partido frente al Leipzig, según ha anunciado el propio club sin revelar detalles ni el tiempo que estará de baja.

En lo que queda de año, el campeón de Europa y de la Bundesliga tendrá que jugar todavía cuatro partidos: en casa contra el Lokomotiv de Moscú, frente al Unión Berlín en la capital alemana, ante el Wolfsburgo nuevamente en casa y contra el Bayer Leverkusen en campo rival.

En ellos, el entrenador Hansi Flick no podrá contar con el español de 32 años, que fue sustituido contra el Leipzig en el minuto 25 por Jamal Musiala, autor de un gol en el partido. Flick ya tuvo que prescindir del medio defensivo Joshua Kimmich, cuya recuperación va por buen camino, según reconoció

Leer:   El Atalanta se cita con la Juventus en la final de la Coppa

El contrato de Javi Martínez finaliza el próximo verano y después le gustaría “probar algo nuevo”, según dijo el navarro recientemente, aunque todavía no reveló preferencias por su posible destino.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKoeman: “Estos horarios están matando a nuestros jugadores”
Artículo siguientePrevia del Barça – Olympiacos