Inicio Baloncesto Previa del Real Madrid – Zenit

Previa del Real Madrid – Zenit

Xavi Pascual se cruza en la progresión del Real Madrid

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La progresión ascendente del Real Madrid en la Euroliga será puesta a prueba este jueves (21.00 horas) por un viejo rival, Xavi Pascual, que llega a la capital española al mando del sorprendente Zenit, un equipo con más buenos conocedores del baloncesto español que está metido de lleno en la zona noble.

El equipo ruso se ha convertido en el visitante más peligroso de la competición y suma pleno de triunfos ante Anadolu Efes, Baskonia, Asvel Villerbaunne, Alba Berlin, Zalgiris Kaunas y Valencia Basket, su última víctima esta misma semana (72-85).

Leer:   Roger Grimau declaró que sus jugadores tienen experiencia en jugar "Playoffs"

El líder de ese triunfo fue Kevin Pangos con un ‘doble-doble’ (12 puntos y 12 asistencias), demostrando que se ha convertido en la extensión de Pascual sobre la cancha. Así, integrantes del Zenit con pasado en el FC Barcelona conforman la principal amenaza para el Real Madrid en esta decimotercera jornada.

Por su parte, el equipo blanco viene de extender su imperial camino en la Liga Endesa (13-0), mientras que en la competición europea es sexto e integra el numeroso grupo de equipos con siete victorias tras batir en su último encuentro al Villerbaune.

Con una sola derrota en sus siete últimos compromisos de Euroliga, el equipo entrenado por Pablo Laso sigue mostrando su buena adaptación a la salida de Facundo Campazzo y además recupera el poderío ofensivo de Jayce Carroll, ya recuperado, por lo que el técnico vitoriano tiene a todo su arsenal a punto para intentar alcanzar su victoria europea número 200.

Leer:   Crónica del Real Madrid - Baskonia, 101-90

FICHA TÉCNICA.

–EQUIPOS.

REAL MADRID: Laprovittola, Taylor, Deck, Randolph y Tavares –posible quinteto inicial–; Llull, Carroll, Abalde, Rudy, Causeur, Thompkins, Reyes, Garuba y Alocén.

ZENIT: Pangos, Hollins, Rivers, Thomas y Gudaitis –posible quinteto inicial–; Ponitka, Fridzon, Baron, Zubkov, Poythress, Trushkin y Pushkov.

–ÁRBITROS: Pukl, Jovcic y Vyklicky.

–PABELLÓN: WiZink Center.

–HORA: 21.00/DAZN.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) La Real Sociedad busca el pase en casa de Maradona y el Granada firmar el primer puesto
Artículo siguienteLicitadas nuevas áreas de ocio y mejora de equipamientos en el parque Blanco White por 533.000 euros