Inicio Baloncesto Los Lakers y los Pelicans rompen sus malas rachas

Los Lakers y los Pelicans rompen sus malas rachas

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Los Angeles Lakers han puesto fin a una serie de dos derrotas consecutivas al superar a Indiana Pacers (105-100) en un partido sin la participación de Marc Gasol, en una jornada NBA en la que Willy Hernangómez y sus New Orleans Pelicans arrollaron a Cleveland Cavaliers (116-82).

Los ‘dobles-dobles’ de LeBron James (18 tantos y 10 asistencias con 5-13 de campo) y Kyle Kuzma (24 puntos y 13 rebotes) permitieron a los locales regresar a la senda de la victoria en el Staples Center, donde no estuvieron el lesionado Anthony Davis ni Marc Gasol, fuera por el protocolo de COVID-19.

Malcolm Brogdon (29 puntos) y Domantas Sabonis (20) mantuvieron viva a los Pacers, pero los de púrpura y oro se encargaron de despejar las dudas en un magnífico último cuarto (34-21). Así, continúan terceros (25-13) de la Conferencia Oeste.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado multitudinario originado por un partido de fútbol en Hortaleza

Por su parte, los Pelicans se repusieron de la derrota del jueves frente a Minnesota Timberwolves con un solvente triunfo (116-82) ante Cleveland Cavaliers, a los que sometieron en el segundo cuarto y a los que solo permitieron sumar 9 puntos en el tercer periodo. En sus seis minutos sobre la pista, el madrileño Willy Hernangómez pudo contribuir con 4 puntos, 6 rebotes, una asistencia y un tapón.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

WILLY HERNANGÓMEZ: 4 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.

MARC GASOL: No jugó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Santutxu – Balmaseda
Artículo siguienteEl Dogc publica la prórroga de restricciones y levanta el confinamiento comarcal