Inicio Ciclismo Beloki, Intxausti, Castro y Zugasti, embajadores del nuevo ‘equipo KAS’

Beloki, Intxausti, Castro y Zugasti, embajadores del nuevo ‘equipo KAS’

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

El ‘equipo KAS’ está de vuelta al ciclismo y lo hará con un equipo de embajadores formado por Joseba Beloki, Beñat Intxausti, Saleta Castro e Ibon Zugasti, que representarán a la marca en distintas carreras ciclistas.

KAS, que fue proveedor oficial de la Vuelta a España 2020, seguirá apoyando al ciclismo por vía del patrocinio en varias pruebas del calendario UCI y, además, lo hará de la mano de su nuevo equipo de embajadores.

Los exciclistas profesionales Joseba Beloki –podios en Tour de Francia y Vuelta a España– y Beñat Intxausti –ganador de dos etapas en el Giro de Italia y una Vuelta a Asturias–, la triatleta Saleta Castro y el ciclista ‘youtuber’ Ibon Zugasti serán los primeros embajadores miembro del ‘equipo KAS’.

“Para nosotros es un gran aliciente volver a impulsar el ciclismo junto a un team que conecta con la herencia local y el arraigo de KAS al norte. No se nos ocurre a nadie mejor que Joseba Beloki, Beñat Intxausti, Saleta Castro e Ibon Zugasti para transmitir la pasión por un deporte que consideramos muy nuestro”, aseguró la directora de la Categoría de Bebidas para el Suroeste de Europa, Natalia Suazo.

El equipo de embajadores KAS contará cada prueba desde dentro, recordará momentos históricos del ciclismo español y hará que los aficionados disfruten al máximo de este deporte. Aunque unidos bajo el mismo maillot amarillo y azul, cada perfil aportará algo único.

El equipo ciclista KAS nació en Vitoria en 1958 gracias a la familia Knörr, propietaria por aquel entonces de la compañía de refrescos. A sus primeros éxitos le siguieron tres décadas de competición, que lo convirtieron en un referente del ciclismo español, hasta desaparecer en 1988.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIbrahimovic vuelve a la selección sueca: “El regreso de Dios”
Artículo siguienteXabi Alonso declara ante el juez por fraude fiscal en el ejercicio de 2013