Inicio deportes Varane: «Vamos allí a ganar, con la ambición de jugar arriba»

Varane: «Vamos allí a ganar, con la ambición de jugar arriba»

29
0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Raphael Varane aseguró que deberán jugar para «ganar» el partido de vuelta ante el Chelsea después del 1-1 en la ida de semifinales y explicó que tendrán «la ambición de estar arriba» tras un partido «difícil» contra los ingleses.

«Hemos visto dos partidos entre la primera y la segunda parte. Nos presionaron bien y también supieron romper la línea de presión, fueron muy verticales y crearon peligro. Luego con el gol de Benzema hemos jugado al ritmo que queríamos nosotros y la segunda parte fue mejor», analizó el central francés.

«No hemos encontrado las bases que rompen la presión del rival y ellos han podido molestarnos con esa presión, vamos a tener que aprender esto para el partido de vuelta (…) El gol de Karim ha sido determinante porque ha cambiado la dinámica del partido y esto nos ayuda muchísimo», manifestó.

Preguntado por el choque de vuelta, Varane comentó que «a estas alturas de la temporada» habrá varios factores a tener en cuenta. «El tema físico será importante pero también el mental. Vamos allí a ganar, con la ambición de jugar arriba», apuntó en declaraciones a Movistar.

Por último, Varane también tuvo palabras para su compañero Thibaut Courtois tras su gran parada a los ocho minutos de partido a un disparo de Pulisic. «Ha sido muy importante porque era al principio. Yo creo que está haciendo una temporada muy buena y esto también nos ayuda muchísimo por no encajar ese gol», finalizó.