Inicio deportes Logroño Deporte inicia el 1 de junio una programación con novedades como...

Logroño Deporte inicia el 1 de junio una programación con novedades como P13 Dance o Dog Games

LOGROÑO, 5 (EUROPA PRESS)

Logroño Deporte ofrecerá, a partir del 1 de junio, 30 propuestas de deporte al aire libre con novedades como P13 Dance, o P13 Hit (en torno al ejercicio del salto a la comba), y Dog Games. Para facilitar la conciliación se vuelve a poner en marcha el campus Minihéores, que se desarrollará en Las Norias.

El embarcadero, el campo de golf, la Pista de Hielo de Lobete o el Frontón del Polideportivo de Las Gaunas serán, junto a Las Norias, espacios abiertos en los que Logroño Deporte ofrecerá hasta 3.354 plazas.

“En este año, lo que los logroñeses están buscando es aire libre y grandes espacios”, ha dicho el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, en la presentación de la programación de verano.

Leer:   Catalá afirma que el Roig Arena convertirá València en un "epicentro internacional" en deporte y entretenimiento

Al tiempo, ha asegurado que “cualquiera que desee hace deporte va a ver que es seguro”. Ha creído, también, que el deporte ha sido “maltratado” en los decretos por el Estado de Alarma cuando es “seguro y se debe practicar” y ha reivindicado que sea actividad esencial.

“Entendemos que el deporte tiene que seguir”, ha aseverado, y, por eso, ha informado de que el primer cambio será que, si la programación actual termina el 31 de mayo, la de verano empezará el 1 de junio, cuando otros años había habido un descanso en medio.

Antoñazas ha destacado cómo este verano “disfrutarán mucho” aquellos a los que les gustan los deportes de alta intensidad porque para esta programación se incorpora el P13 Dance y el P13 Fit, disciplinas de alta intensidad que giran en torno al ejercicio físico del salto a la comba.

Leer:   Oppo señala que la durabilidad y la batería son esenciales para los usuarios de móviles en España

También, Dog Games, en el nuevo circuito de agility. Y, además de los habituales cursos de natación, la temporada llegará con paddle surf, o piragüismo en el río; así como ‘Ponte en forma corriendo’.

En el total de las 3.354 plazas que se ofertan están incluidas 270 del campus Minihéroes, que se desarrolla en Las Norias.

Toda la información puede ser consultada en la web de Logroño Deporte y el periodo de inscripciones se abre el 11 de mayo para abonados y el 18 para usuarios. Debe realizarse por Internet o telefónicamente (al 010 o al 941 277000). Presencialmente pueden hacerlo los mayores de 65 años.

Leer:   Rafa Nadal: "Los finales son conmovedores y este es el final"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Barcelona recurre al TAD para intentar que Koeman pueda estar ante el Atlético
Artículo siguienteMikel Arteta: “Es un partido enorme, tenemos que aprovechar la oportunidad”