Inicio deportes El jurado destaca “la brillante trayectoria” de Teresa Perales y su “valiente...

El jurado destaca “la brillante trayectoria” de Teresa Perales y su “valiente compromiso social”

OVIEDO, 2 (EUROPA PRESS)

El jurado encargado de otorgar el Premio Princesa de los Deportes 2021 ha valorado este miércoles la “brillante trayectoria” de Teresa Perales que la ha llevado a participar en cinco Juegos Paralímpicos y su “profundo, activo y valiente compromiso social”.

Para los miembros del Jurado Perales es “una extraordinaria deportista y un icono del movimiento paralímpico internacional” que se ha mantenido en lo más alto de la competición hasta la actualidad.

“Su figura reúne de manera ejemplar los más admirables valores deportivos. Con este premio se reconoce el esfuerzo y la capacidad de superación de todo un colectivo en el mundo”, señala el acta.

Leer:   Unai Emery amplía su contrato como entrenador del Aston Villa hasta 2027

El jurado ha estado integrado por por Alejandro Blanco Bravo, Vicente del Bosque González, Emilio Butragueño Santos, Miguel Carballeda Piñeiro, María Paz Corominas Guerin, Joaquín Folch-Rusiñol Corachán, Juan Ignacio Gallardo Tomé, Patricia García Rodríguez, Vicente Jiménez Navas, Joan Llaneras Roselló, Sylvana Mestre Alexandre, Santiago Nolla Zayas, Guadalupe Porras Ayuso, Paloma del Río Cañadas, Albert Sáez Casas, Juan Antonio Samaranch Salisachs, Sitapha Savané Sagna y Alberto Suárez Laso, presidido por Abel Antón Rodrigo y actuando de secretaria Theresa Zabell Lucas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTebas: “La estabilidad económica no se consigue cerrando las ligas”
Artículo siguienteLa Tenerife Bluetrail tendrá por primera vez geolocalizados a todos los corredores