Inicio deportes Betis y Celta se disputan a la sensación más joven del fútbol...

Betis y Celta se disputan a la sensación más joven del fútbol suizo

Wilfried-Gnonto-Image-2021-06-22-at-09.56.45-2

El jugador internacional por Italia esta rompiendo todas las estadísticas en el país helvético. El joven extremo de Zúrich ha llamado la atención de clubes de la primera división española, Real Betis y Celta estarían interesados en el joven internacional italiano del Zúrich.

Su agente autorizado en España Juan Carlos Prieto de la agencia Consulting GW Sports Finance, admite que es alagador e interesante el interés de clubes españoles por Gnonto, y que para el joven futbolista, dar el salto a una competición como la española le atrae mucho.

Juan Carlos Prieto también es consciente de la dificultad de la operación, al entender que Gnonto llego el año pasado al Zúrich y que el club suizo ha apostado mucho por el joven extremo. Desde Consulting GW Sports Finance saben que en el fútbol todo es posible, y que el mercado de fichajes no ha hecho nada más que comenzar.

Leer:   Aitana Bonmatí y el equipo de fútbol femenino hacen historia en los Premios Laureus 2024

Wilfried Gnonto

Wilfried Gnonto es un joven extremo con gran capacidad de desborde y con una velocidad en el uno contra uno que lo hace muy interesante para muchos clubes.

  • Wilfried Gnonto
    • Nacimiento / edad: 05/11/2003 (17).
    • Nacionalidad: Italia
    • Altura: 1,70 m.
    • Posición: Mediapunta
    • Selección: Italia U18

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Proyecto Edufinet de Unicaja estrena un microsite dedicado a la educación financiera y al deporte
Artículo siguienteLaLiga reclamará 25 millones a la RFEF si se ratifica el fallo favorable de los partidos de viernes y lunes