Inicio Baloncesto Los Clippers resurgen para recortar distancias con Phoenix

Los Clippers resurgen para recortar distancias con Phoenix

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Los Angeles Clippers se han apuntado su primera victoria en la final de la Conferencia Oeste frente a Phoenix Suns (106-92), aunque siguen a remolque en la eliminatoria (2-1) antes del cuarto capítulo que se volverá a disputar en el Staples Center.

Conscientes de que una tercera derrota les pondría casi imposible su pase a las Finales, los Clippers se arremangaron especialmente en defensa, exhibiendo una intensidad que sacó del partido a un consumado especialista ofensivo como Devin Booker (5/21 en tiros de campo).

Ni siquiera la reaparición de Chris Paul (5/19), cumplido el protocolo de seguridad con el coronavirus, dio opciones de vencer a domicilio a los Suns, que tuvieron como hombre más destacado a su pívot titular Deandre Ayton (18 puntos y 9 rebotes).

Leer:   Chus Mateo: "Cuando Campazzo está en su mejor momento, todo se simplifica"

Por su parte, el equipo angelino se apoyó en Paul George (27 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias), que además protagonizó la acción espectacular de la noche con un triple desde medio cambio al final del tercer cuarto, para cimentar el triunfo acompañado por Reggie Jackson (22) e Ivica Zubac (15 y 16 rebotes).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFlorentino Pérez: “No he leído la carta de Zidane, el que la escribió no era él”
Artículo siguienteTelefónica continuará apoyando al Movistar Team hasta el año 2023