Inicio deportes El alcalde de Huesca destaca la importancia de la cancha de baloncesto...

El alcalde de Huesca destaca la importancia de la cancha de baloncesto de Huerrios para niños y jóvenes

cabecera_650x400

HUESCA, 21 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado la cubierta de la cancha de baloncesto que ha instalado el Ayuntamiento oscense en el municipio incorporado de Huerrios. Se trata de un equipamiento deportivo que ha supuesto una inversión de 80.000 euros y que resulta “fundamental para jóvenes y niños”.

Felipe ha destacado la importancia de los municipios incorporados porque “significan mucho para toda la ciudad y permiten que tengamos un entorno habitado y cuidado”.

Esta actuación es fruto de una reunión en la que los representantes municipales oscenses recogieron algunas de las necesidades de los vecinos de Huerrios, entre las que se encontraba esta cubierta, que permite mejorar este espacio para utilizarlo durante el verano, por las altas temperaturas, y también en días de lluvia.

Leer:   El 30 de abril se celebrará el evento deportivo Sport Fest UVA-IE de Segovia, donde se reunirán más de 200 estudiantes universitarios

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa plantilla BSR Amiab Albacete estará en los Juegos Paralímpicos de Tokio
Artículo siguienteAncelotti: “No me importa lo que pase en el cierre de mercado”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.