Inicio Fútbol José Castro: “Nos va a costar el pase a octavos”

José Castro: “Nos va a costar el pase a octavos”

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente del Sevilla FC, José Castro, aseguró que les “costará el pase a octavos” de final de la Liga de Campeones 2021-22 tras el sorteo de la fase de grupos, que emparejó al conjunto andaluz en el grupo G con el Lille francés, el Salzburgo austríaco y el Wolfsburgo alemán.

“Todos los grupos en Champions son duros y el Lille ha sido campeón de la Ligue 1 por delante del PSG. El Salzburgo puso en complicaciones al Atlético y evidentemente es un grupo al que respetar y que nos va a costar el pase a octavos. Es verdad, eso sí, que hay grupos más fuertes”, indicó Castro en declaraciones recogidas por el club.

Leer:   Aitana Bonmatí se siente orgullosa de ser un referente, ya que cuando era niña era difícil encontrar uno femenino

“Lo importante es estar aquí de nuevo, un segundo año consecutivo por vía liga y los colores del Sevilla están en el torneo más importante del mundo. Lo que queremos es hacer una buena Champions en una temporada muy ilusionante en todos los torneos”, apuntó el máximo responsable del club tras conocer el resultado celebrado este jueves en Estambul.

Para el presidente nervionense, los sorteos europeos no son ya una novedad: “Son muchos años viniendo a sorteos y ya no hay nervios. Lo que hay es responsabilidad y esperar un poco de fortuna, dentro de que todos los grupos son complicados. Lo importante es ser capaces de llegar lo más alto en un año de ilusión y creemos que estamos terminando una buena plantilla para lograr lo máximo. El Sevilla siempre quiere más y ojalá que este año sigamos creciendo”, dijo.

Leer:   El Barça y Vueling descubren el avión del Barça Femení

Preguntado por más posibles fichajes, Castro fue claro: “Estamos haciendo un esfuerzo titánico por mejorar la plantilla en un año de escasez en cuanto a traspasos. El Sevilla demuestra una vez más que está siendo ambicioso y quiere crecer y tener una plantilla aún mejor para llegar todavía más lejos”.

“Se nota en la calle, en los medios y en todas partes. Todo el mundo conoce el fútbol y ve los pocos movimientos que hay. Pero nosotros exponemos para tener un mejor equipo y mejores resultados. Eso no pasa desapercibido para el mundo del fútbol en general y para el sevillismo en particular”, sentenció Castro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarcos Senna: “Es un grupo complicado, queríamos estar aquí”
Artículo siguienteAl-Khelaifi: “Hemos sido muy claros, no vamos a cambiar de postura”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.