Inicio Fútbol Marcelo, fuera de la lista de convocados del Real Madrid para visitar...

Marcelo, fuera de la lista de convocados del Real Madrid para visitar al Betis

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El lateral brasileño Marcelo Vieira es la única ausencia destacable en la lista de convocados del Real Madrid para medirse este sábado al Real Betis (22.00 horas), al margen de las numerosas bajas que tiene el técnico Carlo Ancelotti.

A las ausencias de Modric, Kroos, Nacho, Mendy, Lunin -por Covid- y Ceballos se une la de Marcelo, que este viernes se entrenó sin problemas con el resto del grupo. Sin embargo, Ancelotti ha preferido no incluirle en la lista de 20 convocados.

Sí estarán los canteranos Miguel y Blanco, además de Dani Carvajal, que repite convocatoria por segunda semana consecutiva con la esperanza de ser titular en el lateral derecho dadas las múltiples ausencias en defensa que presentan los blancos para su visita al Betis.

Leer:   El Cartagena sorprende al Real Oviedo y logra salir de la zona de descenso al 'Playoff'

Tampoco está Mariano, quien se presumía que podía haber sido llamado esta semana en vista de las ausencias. La lista al completo está formada por: Courtois, Luis López y Fuidias; Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Miguel, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquqez, Isco, Blanco, Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Bale, Vinicius y Rodrygo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL CD BADAJOZ Y FORGAS SEPARAN SUS CAMINOS
Artículo siguienteEspaña suma otra victoria en su preparación para el próximo Europeo