Inicio Fútbol (Crónica) Las Palmas frena al Huesca con un inicio arrollador

(Crónica) Las Palmas frena al Huesca con un inicio arrollador

cabecera_650x400

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La Unión Deportiva Las Palmas detuvo el imponente ritmo del Huesca tras vencer 2-1 en el partido que inauguró este viernes la tercera jornada en la Liga SmartBank, un duelo que mete de lleno a los canarios en la pelea por las primeras posiciones, mientras que el Málaga venció por la mínima al Alcorcón (1-0) en La Rosaleda.

El el estadio de Gran Canaria, el equipo de Pepe Mel firmó un inicio excelente de partido, y en apenas 14 minutos encontró dos veces el fondo de las mallas. A los seis minutos fue Jesé quién logró el 1-0, en un buen partido del exmadridista, y antes del cuarto de hora apareció Pejiño para establecer el segundo y descolocar a los altoaragoneses.

El equipo de Nacho Ambriz, que había ganado todo hasta la fecha, intentó despertar antes del descanso, pero no tocó la tecla correcta para cuestionar el orden defensivo de los locales. Florian Miguel recortó distancias demasiado tarde (2-1, min.94) y la victoria se quedó en territorio amarillo.

Por su parte, el Málaga logró su primer triunfo de la temporada a costa del Alcorcón con un golazo de Alberto Escassi a los 35 minutos de juego. El propio Escasi, que marcó con un disparo lejano, terminó expulsado en el tiempo de descuento por doble amonestación, pero no empañó el trabajado triunfo de los andaluces, que dejan a los alfareros en la penúltima posición con cero puntos.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 3.

-Viernes.

Las Palmas – Huesca 2-1.

Málaga – Alcorcón 1-0.

-Sábado.

Sporting Gijón – Mirandés 17.00.

Leganés – Ibiza 19.30.

Real Oviedo – Tenerife 19.30.

Ponferradina – Girona 22.00.

-Domingo.

Amorebieta – Almería 17.00.

Lugo – Real Valladolid 19.30.

Real Sociedad B – Fuenlabrada 19.30.

Burgos – Eibar 22.00.

-Lunes.

Real Zaragoza – Cartagena 22.00.