Inicio deportes Rubiales reconoce a Jordi Alba y a otros 7 internacionales por su...

Rubiales reconoce a Jordi Alba y a otros 7 internacionales por su trayectoria con España

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha entregado a una insignia al lateral internacional del FC Barcelona Jordi Alba y a otros siete jugadores más por su trayectoria y debut con la seleción española en el hotel de concentración en Pristina antes del partido contra Kosovo de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Jordi Alba, campeón de Europa con España, ha recibido el reconocimiento tras superar las 75 internacionalidades. También se distinguió a Raúl Albiol, que ya suma más de 50 internacionalidades con un Copa del Mundo y dos Eurocopas en su palmarés. Por su parte, tanto David De Gea como Rodrigo Hernández ya están por encima de las 25 internacionalidades.

Leer:   El PSOE critica a Serrano por no haber instalado el nuevo videomarcador en el Carlos Belmonte, el cual estaría listo a finales de 2023

De la misma manera, el presidente de la RFEF ha entregado sendas insignias a los futbolistas que han ido debutando con la selección absoluta como Pablo Fornals, Brais Méndez, Abel Ruiz y Mikel Merino.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCamela llegará a Chillón este viernes con su último disco ‘Rebobinando’ recaudando fondos a beneficio de Autrade
Artículo siguienteEl presidente del Bayern descarta una Superliga europea “a corto plazo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.