Inicio Fútbol Kipsta lanza los modelos de botas para las futbolistas Viralto+ I y...

Kipsta lanza los modelos de botas para las futbolistas Viralto+ I y III

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La marca de fútbol de Decathlon Kipsta ha lanzado los modelos de botas de fútbol pensados para la mujer Viralto+ I y III, con un volumen interior adaptado a su pie para una mayor comodidad además de proporcionar las mejores sensaciones de juego con líneas depuradas, informa en un comunicado.

El nombre Viralto+ nace de la ‘o’ final de Viralto y el signo ‘+’, que girados 90 grados representa el símbolo femenino. Esta saga presenta dos modelos diferentes, ambos con una suela versátil ‘Mix Ground’ ideal para practicar fútbol en todo tipo de terrenos secos, tanto de hierba natural como artificial.

Leer:   (Crónica) La Real se deja puntos europeos en Getafe y el Villarreal los saca del descuento en Almería

Viralto+ I brinda máxima comodidad, y la Viralto+ III ofrece mucha más flexibilidad gracias al tejido 3D Air Mesh incorporado en la zona del antepié. Esta bota tiene integrado un tejido que se adapta al tobillo para la mejor sujeción sin molestias que la hace más fácil de poner.

El número de tacos de la suela, su forma redonda, que limita los problemas de ligamentos, y su posicionamiento, se han diseñado específicamente para garantizar la mejor relación entre comodidad de uso y agarre.

Tras un estudio sobre el pie femenino, se observó que las diferencias entre el pie de una niña y el de una mujer desaparecen a partir de la talla 34. Por eso, ambos modelos están disponibles de la talla 34 a la 42.

Leer:   (Previa) El derbi sevillano pone a prueba las prioridades de Betis y Sevilla

ROPA TÉCNICA

Esta nueva gama se ve complementada por una línea textil diseñada exclusivamente para la mujer. Dos colecciones de juego diferentes y una de entrenamiento para todo tipo de jugadoras. En primer lugar, la colección 500 Académica, está diseñada con códigos del fútbol tradicional para aquellas jugadoras que practican de manera regular.

En segundo lugar, la colección 900 Rendimiento, para las jugadoras que buscan rendimiento y/o destacar en el terreno de juego. Particularmente ligera y fluida, proporciona mayor libertad de movimiento.

Por último, la colección Entrenamiento que permite a la jugadora protegerse de la lluvia y del frío durante el entrenamiento, que está compuesta por una sudadera de media cremallera, un pantalón y un plumífero.

Leer:   La junta directiva del CSD se reunirá el jueves para abordar la resolución del TAD sobre Rocha

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna veintena de equipos participarán en la Vuelta Ciclista a Extremadura que se celebra del 24 al 26 de septiembre
Artículo siguientePROTAGONISMO DE LAS PORTERÍAS (1-1)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.