Inicio Fútbol El Borussia Dortmund invita a 500 profesionales sanitarios a presenciar su próximo...

El Borussia Dortmund invita a 500 profesionales sanitarios a presenciar su próximo partido de Champions

cabecera_650x400

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Borussia Dortmund ha invitado a 500 profesionales sanitarios a presenciar en su estadio el próximo partido de la Liga de Campeones, que disputará el próximo martes contra el Benfica, en reconocimiento a su labor durante la pandemia.

“Es el primer partido de Champions desde el estallido de la pandemia en el que el BVB podrá volver a dar la bienvenida a los aficionados al estadio más bonito del mundo. Entre estos visitantes también habrá 500 personas que, en las condiciones más difíciles y siempre con el miedo a la infección, han logrado algo extraordinario”, alabó el club alemán en su página web.

Leer:   El Gobierno respalda la designación de Bilbao como sede de las finales de la Europa League 2025 y de la Champions femenina

Además, el Dortmund avanzó que en los próximos partidos del equipo en el Signal Iduna Park, también de Bundesliga y de la Copa alemana, seguirá invitando a profesionales sanitarios a ver fútbol en directo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación se suma al reto de difundir la práctica deportiva con la campaña ‘#BeActiveCórdoba’
Artículo siguienteLa RFEF emitirá todos los partidos de la Primera RFEF Futsal Femenina
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.