Inicio deportes El doctor José María Almela decide no presentarse como candidato a la...

El doctor José María Almela decide no presentarse como candidato a la secretaría general del PSRM-PSOE

cabecera_650x400

MURCIA, 4 (EUROPA PRESS)

El médico José María Almela Sánchez-Lafuente ha decidido finalmente no presentar su precandidatura al proceso de primarias para la secretaria general del PSRM-PSOE, que se abre este lunes, 4 de octubre, con la presentación de aspirantes.

En una nota publicada en su cuenta de Twitter, Almela ha recordado que, desde que se hizo público que estaba valorando presentar su candidatura a la Secretaría General del PSRM, ha recibido multitud de llamadas y adhesiones animándole a “liderar un cambio político”.

Sin embargo, Almela ha afirmado que, tras “meditar profundamente” qué era lo más adecuado, ha decidido no presentarse en esta ocasión. “No es tiempo de dividir”, ha valorado.

Leer:   Catalá afirma que el Roig Arena convertirá València en un "epicentro internacional" en deporte y entretenimiento

En este sentido, ha transmitido su “apoyo y fuerza” a todos los candidatos que, al igual que él, “pretenden luchar por un PSRM mejor”. “Estamos en el mismo barco”, según Almela, quien ha considerado que “es el momento de estar unidos y trabajar por un cambio en la Región de Murcia”.

José María Almela Sánchez-Lafuente (1967), más conocido como Txema Almela, es médico en el centro de salud de Cieza e integrante del servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía de Murcia. Además, es conocido por haber presidido el Real Murcia Club de Fútbol.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCF Villanovense vs CD Don Benito
Artículo siguienteEl doblete de Bonaque nos devuelve a la senda del triunfo (0-2)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.