Inicio deportes La Algaba instala desfibriladores en los colegios públicos del municipio

La Algaba instala desfibriladores en los colegios públicos del municipio

LA ALGABA (SEVILLA), 28 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla), gobernado por el socialista Diego Manuel Agüera, ha informado este jueves de que ha incorporado desfibriladores en los colegios públicos de la localidad.

Durante la jornada de este jueves y la próxima semana, profesionales sanitarios están impartiendo e impartirán la formación para que parte del equipo docente sepa manejar estas unidades de prevención en caso de urgencia y/o necesidad.

De ese modo, estos tres nuevos desfibriladores instalados en los colegios Purísima Concepción, Vicente Aleixandre y Giner de los Ríos, se suman a las seis unidades que tienen todas las instalaciones deportivas y culturales con afluencia de público de La Algaba y El Aral (Polideportivo Municipal, Polideportivo El Aral, Estadio Pedro Bazán, Campo de Fútbol Municipal del Atlético Algabeño, Centro Cultural y Auditorio Municipal-Plaza de Toros). Ya se está trabajando para dotar de estos equipos también a los institutos.

Leer:   La estatua de Andrés Iniesta se colocará en la Avenida de España de Albacete a partir del 3 de junio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente de la UD Logroñés celebra el visto bueno del Ayuntamiento a la construcción de la ciudad deportiva
Artículo siguienteAlbert Capellas sustituye a Sergi Barjuan en el Barça B
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.