Inicio deportes Cuatro estaciones de Metro Bilbao acogerán este sábado 16 conciertos en el...

Cuatro estaciones de Metro Bilbao acogerán este sábado 16 conciertos en el marco de Fair Saturday

BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)

Metro Bilbao contará con 16 actuaciones musicales acústicas en cuatro de sus estaciones dentro de los actos programados en el movimiento cultural Fair Saturday, mañana sábado 27 de noviembre, dentro de la primera edición “Metro Akustikoa”.

Esta es la primera ocasión en que se celebra el festival “Metro Akustikoa” en estaciones de Bilbao del metropolitano. Las estaciones de Bilbao en las que se podrá disfrutar de las actuaciones son Casco Viejo (acceso Unamuno), Abando (pasillo de acceso Renfe), Moyua (acceso Ercilla, junto a la oficina de supervisión de estación) y San Mamés (hall de la Bilbao Intermodal).

Los artistas que tomarán parte son Jon Moma, Lola, Julen, Lorelei Green, Xabier Iriarte, Rafa+Johnny+Samuel, Viola Serra, Loida, The Last Hidden Fox, Eva Martin, Sara+Jon, Irene Aulestia, Ane Zugaza, Kepa+Kike, Myke y Maider Legarreta.

Leer:   Prohens participa en la foto de grupo de la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal hoy

Las actuaciones tendrán una duración de entre 45 y 60 minutos y se llevarán a cabo entre las 11.00 y las 13.00 horas de la mañana y entre las 18.00 horas y las 20.00 horas de la tarde del sábado.

Se podrán hacer donaciones a través del número de Bizum 03836. Un 50% de la recaudación se destinará al proyecto Etorkizuna Musikatan de la Asociación Norai para apoyo artístico y cultural de niños y niñas en riesgo de exclusión, y el 50% restante a la persona artista.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJaén acoge este domingo la última parada del Plaza 3×3 CaixaBank
Artículo siguienteUn total de 76 candidaturas optan al Tambor de Oro 2022 de San Sebastián
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.