Inicio deportes El Palma Futsal registra tres positivos en su plantilla

El Palma Futsal registra tres positivos en su plantilla

cabecera_650x400

El club solicita la suspensión del partido de este martes frente a ElPozo Murcia

PALMA, 26 (EUROPA PRESS)

El Palma Futsal ha confirmado tres positivos en su plantilla en las últimas horas, motivo por el que ha suspendido los entrenamientos y ha solicitado la suspensión del partido de este martes frente a El Pozo Murcia, siguiendo el protocolo sanitario.

Según ha informado el Palma Futsal este domingo en un comunicado, la plantilla ha registrado tres positivos en las últimas horas, razón por la cual se ha suspendido el regreso a los entrenamientos previsto para este domingo por la mañana.

Además, el club ha procedido a solicitar la suspensión del partido de este martes frente a ElPozo Murcia FS “dado el alto riesgo de que pueda aflorar algún nuevo positivo”.

Leer:   En Alcobendas se muestra la exposición 'Leyendas del Deporte' con 200 artículos pertenecientes a los deportistas más destacados

FABIO, VILELA Y DIEGO NUNES, LOS TRES POSITIVOS

Fabio, Vilela y Diego Nunes han sido los tres jugadores que han dado positivo después de haberse sometido a los test al manifestar síntomas compatibles con la COVID-19.

Concretamente, ha detallado el club, “Fabio comenzó a manifestar síntomas el viernes por la noche y se sometió a un test que resultó positivo”. Vilela y Nunes, por su parte, ha añadido en su comunicado la entidad deportiva, “comenzaron con síntomas el sábado por la tarde y se sometieron a los test siguiendo el protocolo activado, siendo también positivos en ambos casos”. Los tres, ha matizado, están “bien, con síntomas leves, y aislados en sus respectivos domicilios”.

Leer:   El Deportivo Alavés gana 2-0 al Atlético de Madrid

EL RESTO DE LA PLANTILLA SE SOMETE A TESTS EL LUNES

El club se había puesto “en cautela” una vez tuvo conocimiento de varios positivos en el equipo rival del partido disputado el pasado miércoles en Son Moix.

En este sentido, para descartar “más casos asintomáticos”, el resto de miembros de la plantilla del Palma Futsal se someterá a un cribado con test a primera hora de este lunes. El club ha asegurado que “la mayoría no ha tenido contacto desde el jueves por la mañana”.

“Hasta conocer el resultado de los test, y confirmar que no hay más casos dentro de la plantilla, los entrenamientos se mantienen suspendidos”, ha concluido el club.

Leer:   El programa de Baloncesto en la Sierra finaliza con la clausura en Prado del Rey con la participación de 150 jóvenes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos niños disfrutan de la magia de la San Silvestre Vallecana Mini en Vallehermoso
Artículo siguienteNani Roma: “Han sido días complicados por el coronavirus”