Inicio deportes Boyis, principal novedad en la lista de Fede Vidal para la Eurocopa...

Boyis, principal novedad en la lista de Fede Vidal para la Eurocopa de fútbol sala de 2022 en Países Bajos

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El cierre del Movistar Inter Fútbol Sala Antonio Manuel Sánchez Tienda ‘Boyis’ es la principal novedad en la lista de 15 jugadores del seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, para la Eurocopa de 2022, que se disputará del 19 de enero al 6 de febrero en los Países Bajos, informa la RFEF.

España debutará el 22 de enero, a partir de las 17:30 horas, contra Bosnia Hezergovina en el Martini Plaza de Groningen. Tras el debut en la Eurocopa, el siguiente encuentro será el 26 de enero ante Azerbaiyán en el mismo escenario, pero a las 20:30 horas. Para concluir la fase de grupos, en la que se encuentra en el grupo D, España se medirá a Georgia el 29 de enero desde las 17:30 horas en el mismo pabellón.

Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán los cuartos de final.

La lista de convocados para la Eurocopa la integran los porteros Jesús Herrero (Movistar Inter F.S.), Dídac (Barça) y José Miguel Oliver Solano ‘Chemi’ (Jimbee Cartagena F.S.); los cierres Ortiz (Barça) y Antonio Manuel Sánchez Tienda ‘Boyis’ (Movistar Inter F.S.); los alas-cierre Mellado (Jimbee Cartagena F.S.) y Sergio Lozano (Barça).

También figuran los alas Javier García Moreno ‘Chino’ (Viña Albali Valdepeñas), Adolfo (Barça), Borja Díaz (Movistar Inter F.S.), Cecilio (Movistar Inter F.S.), Juan José Camacho Pérez ‘Catela’ (Viña Albali Valdepeñas); el ala-pívot Raúl Campos (Palma Futsal); y los pívots Raúl Gómez (Movistar Inter F.S.) y Esteban (MFK KPRF (Rusia)).