Inicio Baloncesto Aplazado el Real Madrid-Barça por los últimos positivos en COVID de los...

Aplazado el Real Madrid-Barça por los últimos positivos en COVID de los azulgranas

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Clásico entre Real Madrid y Barça de la jornada 16 de la Liga Endesa quedó aplazado este sábado por los últimos casos de coronavirus en el cuadro culé, y no se podrá jugar este domingo 2 de enero como estaba programado en el WiZink Center.

“El partido Real Madrid – Barça, programado para este próximo domingo 2 de enero a las 18:30, y correspondiente a la jornada 16 de la Liga Endesa, ha sido aplazado ante la situación de casos positivos por COVID-19 que afectan a la plantilla de Barça, tras conocerse el resultado del test PCR al que se ha sometido este viernes”, dijo la ACB en un comunicado.

Leer:   El Perfumerías Avenida avanza nervioso a las semifinales de la Copa de la Reina

El Clásico, que tiene ahora una nueva fecha por confirmarse, estaba en el aire por los positivos que afectaban ya tanto a Madrid como Barça. Los últimos días el Real Madrid comunicó los contagios de Alocén Sergio Llull, Jeffery Taylor, Pablo Laso, Heurtel, Causeur, Poirier, Hanga, Yabusele, Núñez, Randolph. Además, el equipo blanco tiene a los lesionados Thompkins y Abalde.

Mientras, el cuadro culé comunicó la noche del 31 de diciembre los positivos de Sarunas Jasikevicius, los jugadores Brandon Davies y Nicolás Laprovittola y tres miembros del staff técnico, todos ellos “en buen estado de salud”. El Barça tenía ya contagiados a Kyle Kuric, Pierre Oriola y Nick Calathes, además de la baja por lesión de Álex Abrines.

Leer:   Crónica del Panathinaikos - Barça, 89-81

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaloncesto.- Aplazados el Baskonia-San Pablo, el Obradoiro-Breogán el Bilbao Basket-Betis por el coronavirus
Artículo siguienteIbaka y Aldama terminan el año con derrota y victoria en Toronto y Memphis