Inicio Fútbol El central brasileño Thiago Silva renueva un año y jugará en el...

El central brasileño Thiago Silva renueva un año y jugará en el Chelsea hasta el 30 de junio de 2023

cabecera_650x400

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El Chelsea inglés anunció este lunes la renovación por un año del veterano central brasileño Thiago Silva, que jugará hasta el 30 de junio de 2023 con el conjunto londinense, al que llegó en el verano de 2020 procedente del Paris Saint-Germain francés.

“Jugar aquí en el Chelsea es un auténtico placer. Nunca pensé que jugaría durante tres años en este gran club, así que estoy muy feliz de quedarme una temporada más. También me gustaría agradecer a mi familia, al club, a Marina Granovskaia (directora del club) y al señor Abramovich por esta oportunidad. Seguiré dándolo todo por este club y por la afición, que siempre ha estado a mi lado desde que llegué”, señaló Silva, de 37 años.

Leer:   (Pre) El Girona busca otro paso para la Champions y Valencia y Betis pelean por Europa

Por su parte, la directora del Chelsea, Marina Granovskaia, hizo hincapié en los valores del defensa brasileño. “Su experiencia, liderazgo y sus actuaciones han sido y siguen siendo muy importantes para este equipo, por lo que estamos muy contentos de extender su contrato un año más”, recalcó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGianni Infantino insiste en lo positivo de un Mundial bienal y ve bien que la Eurocopa fuese igual
Artículo siguienteLa Vuelta a San Juan suspende su edición 2022 por el coronavirus
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.