Inicio Motociclismo La Vuelta a San Juan suspende su edición 2022 por el coronavirus

La Vuelta a San Juan suspende su edición 2022 por el coronavirus

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La organización de la Vuelta a San Juan confirmó este lunes la suspensión por segundo año consecutivo de la prueba ciclista de categoría 2.Pro de la Unión Ciclista Internacional (UCI) debido a la situación generada por la pandemia.

“Desde la organización de la Vuelta a San Juan se informa que ante la situación sanitaria en el mundo, la región, el país y la provincia referida al COVID-19, con las diversas estadísticas que se conocen de los entes oficiales y siempre pensando en poner por delante la salud de la población; se decide la suspensión de la Vuelta a San Juan en su carácter internacional”, indicaron los organizadores en un comunicado.

Leer:   Más de 3.100 efectivos formarán parte del operativo de emergencias del Gran Premio de España en Jerez

La ronda argentina, que tampoco pudo llevar a cabo su edición de 2021 por el mismo motivo, se debía de disputar desde el 30 de enero al 6 de febrero y advirtió que “continuará analizando” su realización “con carácter nacional, con los protocolos sanitarios y promoviendo los cuidados necesarios para que el evento sea seguro”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl central brasileño Thiago Silva renueva un año y jugará en el Chelsea hasta el 30 de junio de 2023
Artículo siguienteLos jugadores del FC Barcelona Pedri y Ferran Torres dan positivo por coronavirus
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.