Inicio Baloncesto Aplazados los partidos de UCAM Murcia ante Casademont Zaragoza y Lenovo Tenerife...

Aplazados los partidos de UCAM Murcia ante Casademont Zaragoza y Lenovo Tenerife por coronavirus

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El UCAM Murcia ha informado de que ha detectado este lunes cinco positivos por coronavirus, lo que obligará a aplazar los partidos de Liga Endesa del conjunto murciano de este martes ante el Casademont Zaragoza y el del domingo ante el Lenovo Tenerife.

“Tras la realización de los test PCR de respaldo a los que se ha sometido esta mañana la plantilla del UCAM Murcia CB, se han detectado un total de cinco positivos en COVID-19. Debido a estos nuevos casos, se pospone el Casademont Zaragoza-UCAM Murcia de este martes a las 20.30 horas y el UCAM Murcia-Lenovo Tenerife, previsto para el próximo domingo 16 a las 12.30 horas”, señaló la entidad.

Leer:   Philadelphia avanza a los 'Playoffs', mientras que Miami Heat y Chicago Bulls lucharán por el último lugar disponible

El pasado sábado ya se tuvo que retrasar el partido de la decimoséptima jornada entre maños y murcianos, previsto inicialmente para el domingo, por la aparición de dos casos positivos por coronavirus en el conjunto visitante.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFactoría Echegaray busca cuatro intérpretes para montar ‘Heart-Shaped Box’
Artículo siguienteTake-Two comprará Zynga por 11.177 millones para crecer en juegos para móviles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.