Inicio deportes Factoría Echegaray busca cuatro intérpretes para montar ‘Heart-Shaped Box’

Factoría Echegaray busca cuatro intérpretes para montar ‘Heart-Shaped Box’

MÁLAGA, 10 (EUROPA PRESS)

Factoría Echegaray busca cuatro intérpretes para dar forma a ‘Heart-Shaped Box’, obra del dramaturgo Francisco Javier Suárez. El plazo de inscripción al casting estará abierto entre este lunes y el próximo viernes 21 de enero.

Las audiciones se celebrarán entre el 8 y el 10 de febrero, y en ellas la productora municipal escogerá a los tres actores y a la actriz que protagonizarán la pieza: se busca un intérprete atlético y con voz de locutor de radio de 30 a 40 años, un actor también atlético de 40 a 50, un intérprete de 50 a 60 y una actriz atlética de 30 a 40 años.

El poeta, dramaturgo y director teatral malagueño Christian Alcaraz dirigirá ‘Heart-Shaped Box’, que se pondrá en escena en el Teatro Echegaray entre el 26 de abril y el 7 de mayo.

Leer:   El Real Madrid gana en Mallorca previo a una semana crucial

Las solicitudes de inscripción al casting se podrán presentar en www.teatroechegaray.com/factoriaechegaray/proyectos/, donde también se pueden consultar los perfiles de los cuatro personajes y descargar las separatas correspondientes a los cuatro papeles (una para el hombre joven, una para la mujer joven y otra conjunta para el hombre de mediana edad y el señor maduro).

Según han informado desde Factoría Echegaray, la obra trata de que dos hermanos se encuentran, tras más de diez años, para echar las cenizas de su padre en un lago de Ruanda. En aquel país, el padre de ambos trabajó como médico y logró salir vivo de la matanza entre hutus y tutsis que se produjo en 1994; año también en el que Kurt Cobain daría su último concierto en la ciudad alemana de Múnich antes de pegarse un tiro apenas un mes después.

Leer:   Una multitud de seguidores en rojo y blanco aplaude al equipo desde balcones, puentes y ambas orillas de la ría de Bilbao

Como es habitual en las convocatorias para integrar los repartos de las producciones escénicas de Factoría Echegaray, podrán inscribirse al casting actrices y actores nacidos o residentes en Málaga, alumnos y antiguos alumnos del Conservatorio Superior de Danza de Málaga, la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD) o la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), así como profesionales que acrediten haber actuado en compañías de la ciudad en los dos últimos años.

Tres de los seis montajes de la Temporada 2021-22 de Factoría Echegaray se estrenarán en los primeros meses de este año. El próximo espectáculo, que empieza esta semana los ensayos, será la versión escénica de Celia Dolci de la exitosa novela de Olivier Bourdeaut ‘En attendant Bojangles’, que levantará el telón el próximo 15 de febrero.

Leer:   Álvaro Robles, Juan Pérez, María Xiao y Sofía-Xuan Zhang están en busca de una plaza para París en Sarajevo

La sexta temporada de Factoría Echegaray proseguirá con ‘Heart-Shaped Box’ en abril y mayo y terminará con la revisión interactiva de la tragedia clásica griega desde tintes cibernéticos y futuristas que aborda Angélica Gómez en ‘Código Edipo’, que se pondrá en escena entre el 24 de mayo y el 5 de junio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSalva Maldonado deja el banquillo del San Pablo Burgos
Artículo siguienteAplazados los partidos de UCAM Murcia ante Casademont Zaragoza y Lenovo Tenerife por coronavirus
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.