Inicio deportes Almeida y el embajador de Ucrania presentan este viernes la marcha solidaria...

Almeida y el embajador de Ucrania presentan este viernes la marcha solidaria Madrid Futuro x Ucrania

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el embajador en funciones de Ucrania, Dmytro Matiuschenko, presentarán este viernes (12:30 horas) en la embajada de Ucrania la marcha solidaria ‘Madrid Futuro x Ucrania’, que se celebrará el próximo 28 de mayo en la capital de España.

Al acto de presentación acudirán también la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y los atletas Fernando Carro y Lucía Rodríguez, los exfutbolistas Álvaro Arbeloa y Roberto Solozábal, el exjugador de baloncesto Fernando Romay y el jugador ucraniano Leonid Stefanyshyn y la exgimnasta Almudena Cid y la gimnasta ucraniana de 9 años Miroslava Sivolainen.

La iniciativa ‘Madrid Futuro x Ucrania’ convertirá el 28 de mayo las calles de la capital en una gran bandera de Ucrania en una marcha de 5 kilómetros, organizada por Madrid Futuro en colaboración con Cáritas, Cruz Roja y Unicef y en la que los fondos recaudados irán destinados a la ayuda humanitaria en el país exsoviético y la acogida de refugiados.

Leer:   Previa del Real Madrid - Baskonia

La marcha se organiza para mostrar el apoyo del pueblo madrileño con Ucrania, en guerra desde el pasado mes de febrero. El recorrido comenzará en la Plaza de Cuzco y tendrá su meta junto a la Fuente de Neptuno.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMATCHDAY | ¡A conseguir el objetivo en casa!
Artículo siguienteEl Estadio Municipal Santo Domingo de Alcorcón albergará la ‘final a cuatro’ de la Copa de la Reina
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.