Inicio deportes España cae en los ‘shoot outs’ ante Argentina en su segundo duelo

España cae en los ‘shoot outs’ ante Argentina en su segundo duelo

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La selección española masculina de hockey hierba ha caído este domingo en los ‘shoot outs’ ante Argentina (1-1, 5-6) en el segundo encuentro entre ambos combinados en la FIH Pro League, disputado en el Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró de Valencia.

Como ocurrió en el arranque del partido del sábado, España dominó y metió en su campo al conjunto sudamericano, al que asedió con un tiro desviado de Xavi Gispert que dio pie al primer penalti córner, que Tomás Santiago despejó con acierto.

Los pupilos de Max Caldas, este domingo vestidos de blanco, siguieron acechando la meta albiceleste, que se mantuvo a cero al descanso. En la reanudación, los ‘Red Sticks’ llevaron el partido al penalti córner, y el último de ellos el remate se estrelló en el larguero.

Leer:   Facundo Campazzo, jugador del Real Madrid, elegido como MVP del segundo partido de los 'playoffs'

En los 15 minutos finales, en su única ocasión hasta el momento, Maico Casella remató con acierto para adelantar a Argentina (min.51), aunque solo dos minutos después Joaquín Menini consiguió empatar la contienda (min.53). Todo tuvo que decidirse en los ‘shoot outs’, donde, tras dos primeras rondas disputadas, la albiceleste logró imponerse.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDzanan Musa, MVP de la temporada 2021/22 en la Liga Endesa
Artículo siguienteHuertas, Laprovittola, Musa, Moneke y Shermadini, mejor quinteto de la Liga Endesa 2021/22
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.