Inicio deportes El portero Rubén Blanco se marcha cedido del Celta al Olympique de...

El portero Rubén Blanco se marcha cedido del Celta al Olympique de Marsella

El canterano celeste renovó hace unos días con el conjunto vigués hasta 2027

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

El RC Celta y el Olympique de Marsella han cerrado este miércoles un acuerdo para la cesión durante la presente temporada del portero Rubén Blanco, canterano celeste que hace unos días selló su renovación en el conjunto vigués hasta el año 2027.

“El club quiere desearle a Rubén un gran éxito durante la campaña 2022/23 en el histórico conjunto francés de la Ligue 1”, informó el club vigués sobre Blanco, quien disputará el puesto en el Olympique de Marsella con el español Pau López.

Rubén Blanco debutó en partido oficial con el primer equipo el 26 de mayo de 2013. Con solo 17 años, el canterano saltó al césped de Zorrilla en sustitución del lesionado Javi Varas y protagonizó una actuación fantástica para sumar una victoria clave para lograr la permanencia en aquella temporada.

Leer:   Frenkie De Jong, futbolista del Barcelona, se lesionó el tobillo y estará de baja por un periodo indeterminado

Desde entonces, Rubén ha disputado 120 partidos más en Primera División para un total de 142 encuentros con la camiseta celeste en Liga, Copa y ‘Europa League’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAraceli Navarro se cuelga la medalla de bronce en el Mundial de esgrima
Artículo siguienteGolf.- Henrik Stenson pierde la capitanía de Europa para la Ryder Cup 2023 por su vinculación con las LIV Series
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.