Inicio deportes La Supercopa de España de BSR se estrena en Albacete

La Supercopa de España de BSR se estrena en Albacete

cabecera_650x400

Amiab Albacete, Econy Gran Canaria, Ilunion y Bidaideak Bilbao son los cuatro equipos que disputarán la Supercopa de España de baloncesto en silla de ruedas los días 24 y 25 de septiembre en el pabellón Lepanto.

El Amiab Albacete, que ejercerá de anfitrión, llega a la competición como campeón de Liga del pasado curso. Bidaideak Bilbao se alzó con la Copa del Rey tras vencer en la final a Econy Gran Canaria e Ilunion juega en lugar de Mideba Extremadura, que no puede concurrir a la cita debido a problemas con la confección de su plantilla.

Los partidos se jugarán el sábado día 24 y el domingo día 25. El sábado jugarán la primera semifinal a las 17 horas Bidaideak Bilbao y CD Ilunion y a las 19 horas jugarán Amiab Albacete y Econy Gran Canaria. 

Leer:   'Tan bien de noche' ofrecerá 21 actividades de ocio y deporte alternativo del 26 de abril al 17 de mayo en Palencia

El domingo a las 9:30 el partido de los equipos que pierdan las semifinales por el tercer y cuarto puesto y a las 12 de la mañana la gran final de la Supercopa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna treintena de aspirantes optan este jueves a los Premios Espiga del Deporte de Caja Rural de Extremadura
Artículo siguienteLa RFEF lanza MÁS, la app para aficionados de la selección española