Inicio Motociclismo La neerlandesa Annemiek van Vleuten sufre una “pequeña fractura estable” en su...

La neerlandesa Annemiek van Vleuten sufre una “pequeña fractura estable” en su codo derecho

La ganadora del Giro, el Tour y la Vuelta podría perderse la prueba en línea del Mundial

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La ciclista neerlandesa Annemiek van Vleuten (Movistar Team) sufrió este miércoles una caída en la contrarreloj mixta por equipos del Mundial de Wollongong y sufre una “pequeña fractura estable” en su codo derecho, por lo que queda “en duda” su presencia para el sábado en la prueba en línea de la cita mundial.

“Tras su caída, Annemiek van Vleuten permanecerá en la selección para el campeonato del mundo en ruta en Wollongong (Australia). Se ha detectado una fractura estable en el codo de la campeona olímpica de contrarreloj. La decisión final sobre si participar o no en la carrera en ruta se tomará más adelante esta semana”, explicó la Federación Neerlandesa.

Leer:   Marc Márquez vuelve a conseguir la pole en Jerez

La ganadora del Giro, el Tour y la Vuelta cayó a poco de arrancar y, dolida por el accidente, no pudo continuar. “No sé qué pasó, pero parece que mi rueda delantera explotó después de chocar contra el costado de la carretera. Así que ese no era el problema. Algo hizo que me desequilibrara, pero lo que sea que lo haya causado no ayudará ni cambiará mi situación”, manifestó Van Vleuten en sus redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ciudad celebra el V Día del Deporte Urbano
Artículo siguienteWorld Para Athletics anuncia el calendario de Grand Prix de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.