Inicio Balonmano Las ‘Guerreras’ conocen este sábado su rival para estar en el próximo...

Las ‘Guerreras’ conocen este sábado su rival para estar en el próximo Mundial

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La selección española femenina de balonmano conocerá este sábado su rival para el ‘playoff’ que da acceso al próximo Campeonato del Mundo 2023, que se disputará en Dinamarca, Noruega y Suecia, durante un sorteo en Liubliana a las 13:45 horas.

España, novena en el reciente Europeo 2022, queda ubicada en el Bombo 1 junto al resto de selecciones que participaron en el torneo. Las de José Ignacio Prades jugarán en el mes de abril una de las 10 eliminatorias europeas que darán acceso a la cita mundial.

El sorteo ‘playoff’ coincide con el desenlace de la cita continental, con las semifinales Francia-Noruega y Dinamarca-Montenegro. Los partidos de ida serán el 7 y 8 de abril, y los de vuelta, el 11 y 12, cuando se sabrá las clasificadas.

Leer:   La Comunidad de Madrid quiere que el circuito de F1 sea considerado "emblemático" y un "escaparate" para la región e Ifema

España jugará la vuelta en casa y su rival podría ser República Checa, Austria, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Ucrania, Portugal, Grecia, Italia o Kosovo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlemania, dispuesta a ser multada por lucir el brazalete arcoíris en Catar
Artículo siguienteEl Real Madrid abrirá su primer parque temático a finales de 2023 en Oriente Medio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.