Inicio Fútbol Martino se despide de México: “El contrato venció cuando el árbitro pitó...

Martino se despide de México: “El contrato venció cuando el árbitro pitó el final”

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino comentó tras la victoria de México ante Arabia Saudí que no evitó la eliminación del ‘Tri’ en el Mundial de Catar que su contrato “venció” tras el pitido final del colegiado, dando a entender que su etapa en el combinado mexicano llega a su fin.

“No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”, reconoció Martino en rueda de prensa.

En este sentido, Martino asumió la culpa por la temprana eliminación. “No podría decirle nada a la gente porque yo soy el máximo responsable de esta terrible decepción, frustración, lo único que tengo para decirles es que asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”, valoró.

Leer:   Andorra y Racing pelean hasta el final por un empate

Además, cree que la eliminación se consumó ante Arabia pero que se gestó antes. “El pase se perdió esta noche. Fue nuestro mejor partido, donde más situaciones de gol creamos y podríamos haber hecho la cantidad de goles que necesitábamos, pero fallamos”, reconoció.

Martino llegó a la selección mexicana en enero de 2019, tras su paso previo por el Atlanta United de la MLS y por la albiceleste. En México ha estado casi tres años, con 66 partidos dirigidos y 42 victorias. No obstante, esta pronta eliminación en el Mundial cerrará su ciclo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 50 ultras del Atlético, al banquillo por la pelea que acabó en la muerte de ‘Jimmy’
Artículo siguienteLaLiga Santander entregará a sus aficionados todos los balones con los que se marquen goles a partir de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.