Inicio deportes Albert Torres finaliza séptimo en el scratch del Europeo de ciclismo en...

Albert Torres finaliza séptimo en el scratch del Europeo de ciclismo en pista

Eukene Larrarte, 11ª en el omnium y Alejandro Martínez cayó en los 1/16 de final de la velocidad individual

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La tercera jornada del Campeonato de Europa de pista en Grenchen (Suiza) dejó este viernes la séptima posición de Albert Torres en el Scratch, mientras que Eukene Larrarte finalizó undécima en el omnium y Alejandro Martínez cayó en los 1/16 de final de la velocidad individual por parte del equipo español de ciclismo.

Torres, plata el jueves en puntuación, fue de los corredores más activos durante toda la prueba, pero se dejó ir en la vuelta final una vez vio que no tenía opciones de medalla y cruzó la meta en 7ª plaza. La victoria fue para el británico Oliver Wood, que impresionó con una brutal arrancada a una vuelta y media para el final.

Leer:   Novak Djokovic expresó su deseo de enfrentarse a Rafa Nadal al menos una vez más

Por su parte, Eukene Larrarte, única representante española del omnium femenino, comenzó su participación a gran nivel, exhibiendo poderío y capacidad, para ser 7ª en un acratch donde leyó bien la carrera y supo aprovechar para progresar por el exterior y lograr un buen resultado. En la Tempo Race, la ciclista de Tolosa también demostró terminar con fuerza entrando en 6ª posición en meta, pero al no haber sumado puntos previamente tuvo que conformarse con la 12ª plaza en la prueba.

Durante la tarde, Larrarte concluyó 12ª en la eliminación y se estableció con 66 puntos en undécima plaza a falta del definitiva puntuación. Su situación, debido a que no logró sumar puntos, no varió y finalizó en ese mismo puesto.

Leer:   Dos jugadores de la Premier League de 19 años, detenidos por presunta violación

“Analizándolo en frío creo que es un buen resultado porque he dejado detrás a naciones con las que puedo jugarme la plaza para los JJOO. Por esa parte, estoy satisfecha, aunque me quedo con la sensación de que no he podido sacar lo mejor de mí en todas las pruebas. Ha habido un gran nivel y ya estoy pensando en trabajar para la siguiente”, detalló la ciclista en declaraciones a la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Lenovo Tenerife saca el rodillo y jugará la final Intercontinental
Artículo siguienteTiger Woods regresará siete meses después en el Genesis Invitational de la próxima semana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.