Inicio deportes Virginia Torrecilla, David Cal y Sonia Ruiz, protagonistas del Foro ‘Decyde 7’

Virginia Torrecilla, David Cal y Sonia Ruiz, protagonistas del Foro ‘Decyde 7’

cabecera_650x400

Foro Decyde está organizado por Decyde Asesores en colaboración con UCAM y con el patrocinio de CaixaBank

MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)

UCAM Sports Center acogerá este martes, 21 de marzo, el ‘VII Foro Decyde: Salud, Bienestar y Deporte’, en el que participarán grandes deportistas y personalidades para dialogar, desde una perspectiva motivacional y de superación, sobre la gestión del cambio.

‘Foro Decyde’, organizado por Decyde Asesores en colaboración con Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), y con el patrocinio de CaixaBank, contará con protagonistas como Virginia Torrecilla, David Cal y Sonia Ruiz.

En este sentido, ‘Foro Decyde 7’ estará dividido en tres jornadas divulgativas a lo largo de todo el año, a las que además se suma la séptima edición del exitoso Torneo Internacional Masters Maxibasket, según informaron fuentes de la UCAM en un comunicado.

Leer:   La Diputación y la Federación Andaluza de Baloncesto renuevan su colaboración para la Liga Educativa 24/25

Esta primera jornada, bajo el título ‘Gestión del Cambio y Deporte’, dará comienzo a las 16.00 horas con la bienvenida a cargo de Fernando J. Zaplana, director de Foro Decyde y CEO de Decyde Asesores; Susana Ruiz, directora Comercial de Retail de CaixaBank Murcia; Alejandro Leiva, secretario de la Facultad de Deporte UCAM; y Pablo Rosique, director general de Deportes UCAM.

A las 16.30 horas continuará con la presentación de ‘Women in Sport: Gender Relations and Future Perspectives’ WOMEN-UP, un proyecto europeo liderado por UCAM que promueve la igualdad de la mujer en el deporte. Adrián Mateo Orcajada y Lucía Abenza Cano serán los encargados de exponer los detalles sobre esta interesante iniciativa.

Leer:   Ernesto Valverde dijo que el partido es crucial para el Barcelona más que para el Atlético de Madrid, ya que están en segunda posición en la tabla

Seguidamente, a las 17.00 horas llegará el turno de Virginia Torrecilla, futbolista en el Atlético de Madrid Femenino y en la Selección Española Femenina. ‘Nadie se arrepiente de ser valiente’ es el título de su nuevo libro autobiográfico y de esta entrevista en la que conoceremos de primera mano su historia de superación, ejemplo y para muchos, una gran fuente de inspiración.

Tras diagnosticarle en 2020 un tumor cerebral, Virginia se ha convertido en un referente en la lucha contra el cáncer y sus vivencias merecen la pena ser escuchadas. Azucena Marín, periodista y presentadora, guiará la entrevista.

El Foro Decyde finalizará con el ‘Diálogo Deportivo’ entre David Cal; campeón olímpico y piragüista, y Sonia Ruiz, jugadora de baloncesto del UCAM Murcia BSR y de la Selección Española de BSR. Un espacio en el que ambos conversarán sobre sus experiencias en torno al cambio, desde un punto de vista personal y profesional.

Leer:   La Junta afianza su posición como centro tecnológico de innovación en el campo del deporte con Sportstech Forum

Las inscripciones son gratuitas hasta completar aforo en el enlacehttps://eventos.ucam.edu/96914/detail/7o-foro-decyde-salud-sociedad-y-deporte.htm


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBorja Iglesias y Yeremy Pino, a la selección por Gerard Moreno y Pedri
Artículo siguienteEl Elche CF destituye a Pablo Machín tras la última derrota
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.