Inicio Motociclismo Ciclismo/Volta.- Roglic revienta a Evenepoel en Lo Port y consolida su liderato...

Ciclismo/Volta.- Roglic revienta a Evenepoel en Lo Port y consolida su liderato en la Volta

cabecera_650x400

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

El ciclista esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) ganó este viernes la quinta etapa de la Volta a Catalunya, disputada entre Tortosa y Lo Port sobre 176,6 kilómetros, en un nuevo mano a mano brutal con el belga Remco Evenepoel (Soudal-Quick Step), al que reventó a 25 metros de la meta para reforzar su liderato.

Parecía que iban a llegar empatados a tiempos y que los bonus de meta iban a decidir el nuevo líder. Pero, tras una batalla pareja entre los dos ‘gallos’ de esta Volta, Roglic hizo explosionar a Evenepoel a esos escasos metros de la meta para meterle 6 segundos, más otros 4 en bonus.

Con esta victoria, Roglic refuerza su liderato y cuenta ahora con 10 segundos de margen en la general provisional sobre el belga, que deberá intentar darle la vuelta a la tortilla el domingo, en la última etapa con el exigente circuito final en la montaña de Montjuïc, en Barcelona.

Leer:   Betalú aspira a conseguir su quinto triunfo histórico en la Titan Desert con un buen ritmo y mentalización adecuada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFELGTBI+ ve “discriminación” en la exclusión de mujeres trans del atletismo y apunta que va en contra de los DDHH
Artículo siguienteAbierto el plazo para ser voluntario en los Juegos Paralímpicos de París 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.