Inicio deportes El equipo Mallorca logra mantener su lugar y el equipo Cádiz tendrá...

El equipo Mallorca logra mantener su lugar y el equipo Cádiz tendrá que pasar por un período difícil

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Mallorca venció (1-0) al Cádiz este viernes en el inicio de la jornada 34 de LaLiga Santander, gracias a un gol en el primer tiempo de Pablo Maffeo, para asegurar su permanencia en la máxima categoría y mantener en problemas a los andaluces.

El equipo de Javi Aguirre acertó en el único saque de esquina del primer tiempo para salvarse a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, con la siguiente en Almería como posible llave para soñar con Europa. El Cádiz tendrá que sufrir, con 35 puntos y en riesgo de caer a zona de descenso este fin de semana.

Leer:   Rodrygo, Mendy y Courtois vuelven a ser convocados para el viaje a Múnich

El año pasado sufrió mucho Mallorca y el pitido final se celebró a lo grande en Son Moix, gracias al tanto de Maffeo, en segunda jugada tras un remate al larguero de Baba. El Cádiz salió con dudas y la tímida reacción al gol a base de centros sin rematador no le dio para empatar. El Mallorca no le dejó entrar en partido.

Tras el descanso, los de Sergio González sí dieron un paso al frente pero les faltó acierto. Los gaditanos contaron con las ocasiones de Iza, Chris Ramos, Negredo y Alcaraz, pero se fueron de vacío ante un Mallorca que tuvo la contra final para sentenciar con un Kang-in Lee que fue nombrado MVP del igualado encuentro.

Leer:   Jorge Martín consolida su liderato en MotoGP al dominar en el caos del sprint

- Te recomendamos -
Artículo anterior“A una semana del partido en Kaunas, tanto el Barcelona como el Real Madrid están poniendo en marcha su maquinaria de juego con un fuerte enfoque en la preparación.”
Artículo siguiente(Leyenda) Victoria sencilla de Leganés en El Plantío
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.