Inicio Fútbol El tobillo de Balde ha sufrido una fractura en un ligamento

El tobillo de Balde ha sufrido una fractura en un ligamento

El lateral del Barça sufrió una entrada de Amath este domingo y estará unas siete semanas de baja

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El lateral del FC Barcelona Alejandro Balde tiene una rotura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho, sufrida este domingo en el duelo ante el Mallorca en la penúltima jornada de LaLiga Santander, celebrada en el Spoity Camp Nou.

“Balde sufre una rotura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho. El tiempo de baja aproximado será entre 6 y 7 semanas”, anunció el Barça poco después de la sustitución de Balde a los 17 minutos de encuentro en Barcelona.

El internacional español sufrió una dura entrada de Amath que el colegiado Figueroa Vázquez sancionó con tarjeta roja después de ser avisado por el VAR. Aunque la temporada ya llega a su fin, para Balde supone quedarse fuera de los posibles planes del seleccionador nacional Luis de la Fuente para la Liga de Naciones.

Leer:   Joan Laporta y Xavi Hernández informarán sobre la decisión acerca del futuro del entrenador el jueves próximo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl equipo Fraikin Granollers ha obtenido el segundo lugar en la Liga Europea como subcampeón
Artículo siguienteEl resumen del encuentro entre el FC Barcelona y RCD Mallorca, con un resultado final de 3 a 0, es el siguiente:
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.