Inicio Fútbol Si te refieres a que te ayude a reescribir para que suene...

Si te refieres a que te ayude a reescribir para que suene mejor o más fluido, aquí te dejo una sugerencia: Con los trenes AVE de Renfe, podrás disfrutar en vivo del partido final de la Liga Europa entre el Sevilla y AS Roma. ¡No te pierdas la oportunidad!

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Renfe ofrece este miércoles, a bordo de los trenes AVE, la final de la Liga Europa que enfrentará, a partir de las 21:00 horas, al Sevilla con el AS Roma en Budapest a través de su aplicación ‘PlayRenfe’, informa la compañía en un comunicado.

Renfe emite todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y competiciones europeas a través de dicha aplicación, el servicio gratuito de wifi y de contenidos multimedia de los trenes AVE y Avlo de la compañía.

Renfe es la empresa ferroviaria que ofrece de manera gratuita, además de fútbol en directo, conectividad y televisión en directo de los principales eventos deportivos, estrenos de cine, series, música y libros.

Leer:   Yuri Berchiche no jugará en el Metropolitano por una lesión traumática

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa planificación y ejecución de la Copa de España de Escalada es equiparada con la producción de un evento musical de enorme escala, tal como un espectacular concierto de rock
Artículo siguienteA partir de ahora se dará inicio a la temporada alta en Alicante y se contará con socorristas disponibles todos los días hasta mediados de septiembre en las playas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.