Inicio Fútbol Según Joan Laporta, la segunda conquista del equipo en la Liga de...

Según Joan Laporta, la segunda conquista del equipo en la Liga de Campeones es de gran trascendencia histórica y el equipo no se detendrá aquí

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, calificó de “histórica” esta segunda Liga de Campeones femenina ganada por el equipo, ante el Wolfsburgo (3-2) en Eindhoven, con una remontada y con un nuevo episodio de oro escrito que cree que no “se detendrá” aquí.

“Con el 3-2 veía clara la victoria pero quería otro gol, el de la tranquilidad. Han jugado con coraje, identidad, han sentido los colores y han ganado la segunda ‘Champions’, histórica. Y esto no se detiene, han conseguido otra vez la gloria y siguen haciendo historia”, aseguró el presidente en TV3 al final del partido.

Laporta aseguró haber vivido la remontada y el triunfo “con mucha emoción”. “Lo importante es como acaba. La remontada ha sido porque jugadoras y entrenador han creído hasta el final. Me dicen que al descanso fue una charla motivadora, de espíritu de equipo, y que a parte del talento que tienen creyeran en los colores y en la afición. Se ha ganado con una remontada histórica y merecida”, señaló.

Leer:   Nico Williams escuchó sonidos de mono mientras sacaba el córner

“Estábamos atacando, con oportunidades muy claras. El Wolfsburgo ha sido un rival digno y serio, y en dos ocasiones ha tenido dos goles. Se tenía que contrarrestar. Sinceramente, pensaba que ganaríamos”, reconoció el mandatario, que era optimista pese a ir 0-2 al descanso.

“Para el club esta segunda ‘Champions’ representa seguir siendo una referencia, y ser una institución admirada por millones de ‘culers’ en el mundo. Y el club devuelve así el cariño a la afición, en forma de un título histórico como este”, manifestó.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Podrías reformular la frase “\Avance del encuentro entre Villarreal y Atlético de Madrid\””?
Artículo siguienteSe hace oficial el anuncio del PSG sobre la partida de Messi del equipo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.