Inicio deportes El Mallorca Palma Futsal confirma que el Ayuntamiento intentará construir una nueva...

El Mallorca Palma Futsal confirma que el Ayuntamiento intentará construir una nueva infraestructura en Son Moix

PALMA, 7 (EUROPA PRESS)

El presidente del Mallorca Palma Futsal, José Tirado, ha confirmado que el Ayuntamiento de Palma tiene la intención de construir una nueva instalación en Son Moix.

Así lo ha indicado el máximo responsable de la entidad deportiva, tras una reunión mantenida este lunes con la presidenta del Govern, Marga Prohens, para trasladarle las necesidades del club en distintas materias.

Preguntado por las complicaciones que puede suponer compartir el pabellón deportivo de Son Moix con otras cuatro entidades esta temporada, Tirado ha explicado que, “desde hace mucho tiempo, ya había problemas de instalaciones deportivas”, porque “tener tantos equipos de élite es bonito pero si no se mejora en infraestructuras, empezará a haber un problema”.

Leer:   ENBA pide junto a otras organizaciones agrarias una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

((Habrá ampliación))


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 57 Descenso Internacional del Pisuerga se realizará el 15 de agosto en Olleros y Alar del Rey (Palencia), con la participación de más de 350 inscritos
Artículo siguienteAnthony Davis, jugador de ala-pívot de Los Angeles Lakers, ha acordado una extensión de su contrato
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.