Inicio deportes Martínez visita el estadio Son Moix y expresa su intención de mantener...

Martínez visita el estadio Son Moix y expresa su intención de mantener la colaboración con el RCD Mallorca

PALMA, 8 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha visitado este martes las obras de reforma del nuevo estadio de Son Moix, donde disputa sus partidos oficiales el RCD Mallorca, y ha mostrado la intención de la corporación municipal de “mantener una intensa relación de colaboración” con la entidad deportiva.

A esta visita también han asistido, por parte del Ayuntamiento de Palma, el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Javier Bonet, el presidente del RCD Mallorca, Andy Kohlberg, el CEO del área de Negocios del RCD Mallorca, Alfonso Díaz, y la arquitecta que coordina la ejecución del proyecto, Izaskun Larzabal.

El primer edil de Cort ha destacado que esta colaboración “no sólo se mantendrá por la indiscutible notoriedad deportiva” de la entidad, sino también porque “aporta un excepcional plus de calidad a la imagen de la ciudad en todo el mundo”.

Leer:   La RFEF niega que haya una reunión programada entre el CTA y el FC Barcelona

La actuación que se lleva a cabo en el estadio implica la remodelación integral del recinto, con la desaparición de las pistas de atletismo que rodeaban el césped y la reforma de las cuatro tribunas que acogen a los espectadores, ahora mucho más cercanas al terreno de juego.

La previsión del club es que la ejecución del proyecto esté completamente finalizada cuando llegue el segundo tramo de la temporada 2023-2024, que se inicia, precisamente, este próximo fin de semana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Liga y la Federación de Fútbol de Irak inician una colaboración para fortalecer el fútbol en el país asiático
Artículo siguienteJaime Fernández expresó: “Mi objetivo principal radica en el equipo, en aportar al crecimiento del mismo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.