Inicio deportes El Ayuntamiento renovará los vestuarios de todos los campos de fútbol municipales

El Ayuntamiento renovará los vestuarios de todos los campos de fútbol municipales

PALMA, 14 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha anunciado un plan de reforma integral de los vestuarios de los campos gestionados por el Instituto Municipal del Deporte (IME) y la voluntad de instalar placas fotovoltaicas o incorporar cubiertas en las gradas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa este lunes, Martínez, el secretario general de Federación de Fútbol de Baleares, Jordi Horrach, el teniente de alcalde de Deportes, Javier Bonet, el director general de Deportes, David Salom, y el gerente del IME, Miquel Àngel Bennasar, se han reunido este lunes en la sede de la Federación de Fútbol de Baleares con 28 clubes de Palma.

Leer:   Rafa Nadal: "Los finales son conmovedores y este es el final"

Así, la convocatoria ha congregado a 46 representantes de los clubes usuarios de los campos gestionados por el IME y estos han podido conocer “de primera mano las líneas de trabajo del equipo de gobierno municipal”, así como abordar las distintas necesidades de los clubes.

Durante la reunión, Martínez ha trasladado su compromiso de poner en marcha diferentes actuaciones de mejora y ha señalado que “es hora de empezar a poner manos a la obra en todas las necesidades que se han identificado y de planificar las intervenciones”.

Además, ha asegurado que se está trabajando para instaurar una brigada exprés para arreglar los desperfectos en todas las instalaciones municipales, con el objetivo de que todos los equipos tengan una instalación propia.

Leer:   Carlos Sainz, el piloto, está muy ilusionado por recibir la Medalla al Mérito Deportivo Ciudad de Zaragoza

Por su parte, Bonet ha agradecido “la buena acogida de la reunión con un gran número de asistentes”, y ha hecho hincapié en “la importancia del mantenimiento del nuevo césped de los campos, que quedarán cubiertos a partir de 2024 con una ampliación de la contratación, así como la implementación de una brigada exprés”.

Asimismo, ha señalado la intención de que todos los equipos tengan un espacio propio como uno de los objetivos para “equiparar las condiciones de los clubes”.

Por otro lado, en el turno de ruegos y preguntas se han resuelto distintas dudas y se han expuesto peticiones.

Asimismo, el IME recogerá todas las necesidades de cada club a través de correo electrónico antes de finalizar este mes de agosto para estudiar las intervenciones a realizar y contemplarlas en el próximo presupuesto.

Leer:   Aitana Bonmatí se siente orgullosa de ser un referente, ya que cuando era niña era difícil encontrar uno femenino

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNovak Djokovic liderará al equipo de Serbia en la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis en Valencia
Artículo siguiente“Jenni Hermoso lideró a España en los momentos cruciales de la Copa del Mundo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.