Inicio deportes “Se ha instalado una pantalla gigante en Pòrtol, Marratxí, para ver la...

“Se ha instalado una pantalla gigante en Pòrtol, Marratxí, para ver la final del Mundial y mostrar apoyo a Cata Coll.”

PALMA, 16 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Marratxí, en colaboración con el área de Deportes del Consell de Mallorca, ha anunciado que colocará una pantalla gigante en la plaza de Can Flor de Pòrtol para seguir la final del Mundial y apoyar al jugadora de la selección española femenina de fútbol, originaria de esta pedanía, Cata Coll.

Así, los ‘marratxiners’ podrán ver la final del Mundial de fútbol, que enfrentará a la selección española femenina contra Inglaterra este domingo, a partir de las 11.00 horas, una hora antes del comienzo del partido, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Con la organización de este evento, Marratxí pretende mostrar “su apoyo” al equipo y a la jugadora de Pòrtol Cata Coll, “un orgullo para el municipio y todo un referente del deporte femenino”, ha añadido el Ayuntamiento.

Leer:   María Pérez y Álvaro Martín, mejores atletas de 2023

Durante el encuentro, se habilitará servicio de bar para todos los asistentes y para apoyar a la selección se repartirán banderitas y otros objetos de ‘merchandising’, por lo que el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento para la movilización de la población de Pòrtol y de todo el municipio de Marratxí.

La selección española ha pasado a la final después de superar por dos goles a uno a la selección de Suecia, en un partido en el que Coll ha tenido “especial protagonismo” junto con la ‘felanitxera’ Mariona Caldentey, ambas representantes del fútbol balear en un acontecimiento mundial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga Store, el primer ‘e-commerce’ oficial de Primera y Segunda División, ha sido lanzado
Artículo siguienteLa EMT incrementará el servicio de las líneas 8 y 33 debido al partido entre el RCD Mallorca y el Villarreal CF este viernes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.