Inicio deportes La EMT incrementará el servicio de las líneas 8 y 33 debido...

La EMT incrementará el servicio de las líneas 8 y 33 debido al partido entre el RCD Mallorca y el Villarreal CF este viernes

PALMA, 16 (EUROPA PRESS)

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma reforzará las líneas de autobuses 8 y 33 que hacen su recorrido por la zona del Estadio Mallorca Son Moix, con motivo del primer partido en casa que disputará el RCD Mallorca contra el Villarreal CF este viernes, a partir a las 19.30 horas.

El Ayuntamiento ha informado, a través de una nota de prensa este miércoles, que este refuerzo “se ha consensuado con el RCD Mallorca con el propósito de agilizar la entrada y salida de los aficionados que acudan a presenciar el encuentro”.

Así pues, el objetivo es que los aficionados opten por el transporte público para llegar al estadio limitando el transporte en vehículos privados, con lo que se reducirían los colapsos circulatorios que se suelen producir en estos eventos deportivos.

Leer:   Torredelcampo, Bailén y Linares serán sede en mayo del campeonato andaluz de balonmano alevín femenino

Por ello, la EMT reforzará con tres autobuses más la línea 8 y, así, los usuarios dispondrán de ocho expediciones desde Sindicat a Son Moix entre las 17.59 horas y las 18.44 horas. Una vez finalizado el partido de fútbol se sumarán dos buses más a los que habitualmente circulan entre Son Roca hacia Sindicat.

Además, también se ha previsto un servicio especial de la línea 33 desde Son Moix, que recorrerá la calle General Riera, Plaza de España y calle Aragó, hasta la cabecera de esta línea en el polígono de Son Fuster.

Ambos servicios especiales de la L8 y la L33 se realizarán desde la salida del estadio en Camí dels Reis. Por su parte, la Policía Local ha informado que se aplicará el protocolo especial que se tiene asignado para los partidos que el RCD Mallorca juega en su estadio.

Leer:   Frenkie De Jong, futbolista del Barcelona, se lesionó el tobillo y estará de baja por un periodo indeterminado

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Se ha instalado una pantalla gigante en Pòrtol, Marratxí, para ver la final del Mundial y mostrar apoyo a Cata Coll.”
Artículo siguienteMarratxí homenajeará al Club Baloncesto Es Pla este miércoles por haber cumplido 30 años desde el récord Guinness al partido más largo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.