Inicio Fútbol Jérémy Doku, delantero belga, se convierte en el nuevo refuerzo del Manchester...

Jérémy Doku, delantero belga, se convierte en el nuevo refuerzo del Manchester City

cabecera_650x400

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El delantero belga Jérémy Doku firmó este jueves como nuevo jugador del Manchester City, un acuerdo por cinco temporadas como tercer fichaje del campeón inglés tras los croatas Mateo Kovacic y Josko Gvardiol.

“El Manchester City está encantado de poder anunciar el fichaje de Jérémy Doku, procedente del Stade Rennais, en un acuerdo por cinco temporadas”, dijo el City en su página web oficial.

El campeón de Europa celebra la adquisición del delantero de 21 años, una de las perlas del fútbol continental, internacional con Bélgica y con experiencia en la Champions.

Doku empezó su carrera en el Anderlecht, debutando con el primer equipo del club en 2018 a los 16 años, antes de unirse al Stade Rennais en el otoño de 2020. En total, en el equipo de la Ligue 1 francesa jugó 92 partidos en todas las competiciones, sumando 12 goles y 10 asistencias.

Leer:   Rüdiger y Gündogan han sido seleccionados para representar a Alemania en la Eurocopa 2024

“Este es un gran día para mí, tanto a nivel personal como profesional. El Manchester City es el mejor equipo del fútbol mundial, así que venir aquí es algo muy especial para mí y mi familia”, afirmó en sus primeras declaraciones.

“Soy un jugador joven con mucho que aprender y mejorar. Trabajar con Pep y su staff y jugar con los mejores futbolistas me ayudará a subir mi nivel. Estoy seguro de eso. Ver al City la temporada pasada fue increíble. Ganar el triplete es lo más difícil en el fútbol y lo consiguieron”, añadió.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl sábado 16 a las 16.15 y 21.00, el Real Madrid se enfrentará al Real y el Barça jugará contra el Betis
Artículo siguienteEsther González, la futbolista campeona del mundo en Australia, será recibida en Huéscar el viernes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.