Inicio Golf Adrián Otaegui, golfista español, está compitiendo para defender el título del Andalucía...

Adrián Otaegui, golfista español, está compitiendo para defender el título del Andalucía Masters en Sotogrande

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El golfista español Adrián Otaegui aguanta el desafío de defender el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters de cara a la última jornada este domingo, después de un sábado de movimiento que sujetó con un buen broche para marchar a dos golpes del liderato.

El Real Club de Golf de Sotogrande, sede este año de la novena edición de este torneo perteneciente al DP World Tour, aumenta la emoción en busca de un desenlace apretado. Otaegui, que se colocó líder el viernes, tuvo sangre fría para mantener la lucha.

Y es que el danés Jeff Winther y el alemán Matthias Schmid firmaron sendas vueltas de 65 golpes, siete bajo par, para auparse al liderato con un total de -14. Con -12, marcha un Otaegui que recortó distancias gracias a los ‘birdies’ en los hoyos 17 y 18, los que le dieron el -3 en un día donde llegó su primer ‘bogey’.

Leer:   Carlos Sainz, el piloto, está emocionado por recibir la Medalla al Mérito Deportivo de Zaragoza

La reacción del campeón sigue siendo la mejor baza de victoria nacional, mientras por detrás asomó en el ‘moving day’ un Adri Arnaus que, con otro 65, se colocó octavo en -9. Por su parte, Jorge Campillo es decimoquinto con -7. Mientras, el campeón del US Open, el estadounidense Wyndham Clark, terminó de quedar fuera de combate sin una vuelta grande como necesitaba y -3 en el acumulado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorStoneweg nombra a Juan Manuel Sevillano Campalans como responsable de su división cultural y educativa
Artículo siguienteLa Real Sociedad retoma el buen rumbo, mientras Getafe y Betis vuelven a empatar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.