Inicio deportes Canteranos de equipos locales promoverán la conciencia contra el odio en la...

Canteranos de equipos locales promoverán la conciencia contra el odio en la primera iniciativa de LALIGA VS para 2024

cabecera_650x400

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La Liga de Fútbol Profesional (LaLiga) llevará a cabo, a través de su plataforma LALIGA VS, una iniciativa especial durante la primera jornada de LaLiga EA Sports en este 2024, buscando “acabar con el odio y la violencia en el fútbol” gracias a jóvenes canteranos de clubes locales.

“Se trata de una acción de sensibilización que tendrán como protagonistas a niños –de las canteras de los clubes locales–, que saldrán al campo para lanzar a todos los aficionados un mensaje por un fútbol libre de odio”, informó este martes LaLiga mediante una nota de prensa.

El Valencia CF vs Villareal CF, el RC Celta vs Real Betis, el Real Madrid vs RCD Mallorca, el Girona FC vs Atlético de Madrid, el UD Las Palmas vs FC Barcelona y el CA Osasuna vs UD Almería serán los partidos donde tendrá lugar esta iniciativa, minutos antes de cada comienzo.

Leer:   (Pre) El Girona quiere romper su mala racha a domicilio en Gran Canaria y el Almería puede decir adiós

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLuca Marini afirmó que Honda debe recuperar la victoria lo más rápido posible
Artículo siguienteEl Girona tiene todas las posibilidades de emocionarse al convertirse en campeón, según Diego Pablo Simeone
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.